noviembre 25, 2011

Google pone fecha de término a 7 servicios, incluyendo Wave

Adiós a Google Wave y otros materiales, según Google, una lista total de siete servicios que finalizarán de forma permanente durante los próximos meses. Según Google: Es sólo un poco de “limpieza de primavera”, no importa el desorden o molestias que pudiera causar a cualquier persona utilizó este material. Por otra parte, fue ofrecido gratis, así que ¿quién puede quejarse?

En el blog oficial resumiendo lo que queda en la tienda, Google explica : ”Estamos en el proceso de cierre de una serie de productos que no han tenido el impacto que esperábamos ”, admite la compañía, añadiendo que ”estamos integrando otras funciones en nuestros esfuerzos de ofrecer una gama más amplia de productos, y poner fin a varios que nos han mostrado un camino diferente”.
Aquí hay una lista de lo que fuera, y cuando:

  • Listas de Google Bookmark, una “característica experimental para compartir marcadores y colaborar con los amigos”. Fecha de finalización: 19 de diciembrede 2011.
  • Google Friend Connect, una forma de integrar aspectos sociales con los sitios web. Fecha de finalización, “mediante la incorporación de algunos fragmentos de código.”: 1 de marzo de 2012.
  • Google Gears, un navegador multi-interfaz de código abierto para ejecutar aplicaciones web y acceder a los archivos relacionados online. Google dice que todo es parte de su cambio a HTML5. Fecha de finalización: 1 de diciembre de 2011.
  • Google Búsqueda Línea de tiempo, la línea de tiempo de búsqueda que a veces aparece cuando buscas algo en Google. Todavía serás capaz de ver los gráficos, si quieres, usando Google Trends. Fecha de finalización: En este momento, como suena.
  • Google Wave, la herramienta de colaboración / conversación.Fecha de finalización: 30 de abril de 2012.
  • Knol, la especie de respuesta de Google a la Wikipedia, y aunque Google dice que todo es parte de una transición a su proyecto Annotum, no estoy seguro de si todas las cosas que están en Knol van a dar el salto. Fecha de finalización: 30 de abril de 2012.
  • Energía renovable más barata que el carbón (RE <C), un intento de reducir el costo de la energía renovable. Google dice que ” en este punto, otras instituciones están en mejores condiciones que Google para llevar esta investigación a un nivel superior.” Fecha de finalización: Ahora, con los resultados del proyecto.

No hay comentarios.: