noviembre 14, 2011

Análisis a fondo de la páginas de Google+ y los políticos en las redes sociales, repaso por Genbeta Social Media

Análisis a fondo de la páginas de Google+ y los políticos en las redes sociales, repaso por Genbeta Social Media:

facebook-googleplus.png

Como cada semana os traemos nuestro resumen de las noticias más destacadas de los últimos días en el mundillo del Social Media y las redes sociales que hemos publicado en Genbeta Social Media. Google+ ha sido la principal protagonista, aunque también hemos tenido tiempo para repasar la presencia de la política en las redes sociales e incluso os recomendamos alguna red no tan conocida como las tres grandes. ¿Nos acompañas?

  • La política y Twitter irán de la mano hasta el día de las Elecciones Generales y seguramente seguirán dando mucho que hablar, como lo hicieron durante el debate de la semana pasada. El Diario Público es consciente de ello y ha creado una aplicación para medir las menciones que tiene cada candidato en Twitter. De una monitorización muy distinta hablamos cuando comentamos que la CIA vigila más de 5 millones de tweets cada día.
  • ¿No contento con las redes sociales “de siempre”? ¿Te gusta la lectura? En ese caso te recomiendo que leas nuestra review de Libros.com, una red social vertical de habla hispana para los amantes a la lectura.
  • Terminamos haciendo referencia a la columna semanal del siempre genial Eduardo Prádanos. En este caso, el protagonista de la misma ha sido Delicious, el popular servicio de marcadores sociales.

Enlace | Genbeta Social Media

No hay comentarios.: