noviembre 23, 2011

5 maneras en que tus antiguo vídeos de YouTube pueden triplicar su visibilidad

¿Estás frustrado con tu vídeo de YouTube y los esfuerzos de marketing?

La mayoría de los propietarios de negocios prueban las “aguas de YouTube” mediante la subida de algunos videos, y luego continúan su camino.

Vuelven en unas pocas semanas para notar cada vídeo tiene sólo un puñado de visitas.

¿Es esta tu experiencia? Si es así, no te preocupes. No todo está perdido …

En este artículo, voy a revelarte cinco de los pasos más poderosos que puedes poner en acción para devolver la vida a tus vídeos ya existentes, por lo que tus esfuerzos de marketing en YouTube no habrán sido en vano.

¿Listo? !Aquí vamos!

Paso 1: Identifica las palabras clave

Volver a trabajar las palabras clave es el mejor lugar para empezar cuando se trabaja con los vídeos existentes.

Usando La herramienta de investigación de palabras clave de Google , puedes descubrir las preguntas exactas, temas y cuestiones que tus compradores están buscando, y puedes poner tus videos en consecuencia.

Vamos a empezar por escoger sólo uno de tus videos. ¿Utilizaste una palabra clave altamente buscada en el título y la descripción? Si no es así, la añades en el comienzo del título del vídeo, tu descripción y las etiquetas. Está bien cambiar la información del título de vídeo en cualquier momento si el video no ha tenido peso.

Una vez que hayas iniciado sesión en YouTube, simplemente haz clic en el botón “Editar” por encima de tu vídeo y puedes cambiar, modificar y mejorar la información del vídeo en cuestión de segundos.

Ha esto correctamente, y el vídeo comenzará ser rankeado en la parte superior de YouTube y Google para tu palabra clave. Y esto, obviamente, se traducirá en visitas más específicas.

Paso 2: llamar 3 veces a la acción

Si el vídeo no le dice a la gente qué hacer o dónde ir una vez finalizado el vídeo, los espectadores simplemente van a seguir adelante y olvidarlo por completo. Es necesario decirle a la gente exactamente qué hacer y exactamente cómo hacerlo.

Aquí hay tres formas de agregar una llamada a la acción para cada uno de tus videos existentes, para convertir cada visita en tráfico altamente apuntado.

1.Usa abiertamente el llamado a la acción: Un banner de gran alcance, totalmente personalizado te permite dirigir los espectadores directamente a tu sitio haciendo clic en el botón derecho dentro de tu video. Toma unos minutos para configurar esto, pero vale totalmente la pena el esfuerzo extra.

2.Pon tu dominio en la descripción: No te olvides de añadir su nombre de dominio (el “http://”) al comienzo de tu descripción. Es simplemente otro lugar en donde la gente puede hacer clic para ir directamente a tu sitio web.

Para añadir tu dirección, simplemente haz clic en ”Editar vídeo” que aparece en la parte superior de la página del vídeo una vez que hayas iniciado la sesión en tu cuenta.









3.Añade Anotaciones: Las anotaciones pueden ser muy beneficiosas si se utilizan correctamente. Se tarda unos 30 segundos para crearlas, y pueden hacer maravillas para tus vídeos. No puedes convertir las anotaciones en enlaces donde hacer clic para que los visitantes vayan directo a tu sitio web, pero puedes conseguir que la gente se suscriba, guste del vídeo o vea el siguiente en la lista de reproducción.



.


Paso 3: Carga tu transcripción

.










Esta es una de mis estrategias favoritas, porque el 99% de los comerciantes de vídeo simplemente no lo hacen. Escribir una transcripción completa del vídeo y guardarlo como un archivo .txt.A continuación, sube la transcripción a YouTube para que puedan sincronizarla con el video. Una vez que hayas iniciado la sesión en tu cuenta de YouTube, haz clic en el botón “Editar títulos” directamente sobre el vídeo de YouTube y sigue las instrucciones para la carga.Usando software mágico, YouTube ahora indexará cada palabra de tu transcripción (tu diálogo del vídeo) y lo incorporará a sus algoritmos de búsqueda. Acaba de poner tu vídeo SEO (search engine optimization) a toda marcha.


La mayoría de la gente nunca va a publicar una transcripción, y YouTube se ve obligado a determinar cuáles son los temas de un vídeo basado únicamente en el título y la descripción del vídeo. Tendrás la sartén por el mango con una transcripción completa de todo el vídeo.

.

Paso 4: conseguir enlaces de vuelta

.









Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, es hora de volver a tu esfera de influencia y compartir tus vídeos al día con tus amigos y seguidores.Me gusta incorporar mi video en mi blog y compartir el blog con mis suscriptores de correo electrónico y mis seguidores en los medios de comunicación social.



Asegúrate de incluir una simple llamada a la acción, y pedir a sus amigos y fans que compartan el video con sus amigos para un impulso extra. Este es el paso más fácil, pero si quieres más visitas, a veces sólo tienes que pedirlas.


.

Pensamientos finales.

Al final del día, el tiempo, esfuerzo y energía que se pone en la creación de una experiencia en un “video de valor” es mucho más extenso que el envío de un tweet rápido o actualizar tu perfil de Facebook.Tus esfuerzos de marketing de vídeo nunca serán en vano, si dedicas un poco de tiempo en el “después del vídeo” (todo lo que necesitas hacer después que tu video está en YouTube), y comenzarás a ver trabajar el vídeo para tí durante mucho tiempo.



Tómate el tiempo para revisar todos los vídeos existentes mediante estos cinco sencillos pasos de acción. Siempre y cuando hayas creado un ”vídeo de valor” que es digno de ver y vale la pena compartir, las visitas llegarán.



























Noticias relacionadas:
  1. Tendencias de Youtube: Hacer más fáciles los videos virales No estoy seguro si lo que necesitamos como ahora un derecho, es más de YouTube, pero el...

  2. YouTube lanza tablas para rankear los videos más vistos YouTube acaba de anunciar que mostrará sus mejores videos en...

  3. Youtube “enmudece” los videos con música no autorizada por los derechos de autor. Quizás esto hace rato que viene sucediendo, pero no lo...

No hay comentarios.: