septiembre 09, 2011

Anonymous lanza una herramienta para secuestrar los trending topics de Twitter

El colectivo de “hacktivistas” Anonymous lanzó una nueva herramienta diseñada para secuestrar los trending topics de Twitter, llenándolos de mensajes que tengan que ver con ellos. Llamada URGE (Universal Rapid Gamma Emitter), el software – en beta – está disponible para descargar en PCs con Windows y requiere .Net Framework 4 para funcionarl.

“Esta no es una herramienta de hackeo ni de exploit. Fue creada para que sea más fácil para nosotros twittear más rápido sin tener que estar copiando y pegando constantemente”, señaló el grupo en un comunicado.

Anonymous se manifestó frustrado de que salgan puros temas triviales y de la “cultura pop” en los trending topics y no cosas que “sirvan a la causa”.

“Sólo destacan temas que ‘atraen’ a la gente y que puedan hacer que la gente twittee más. Esto es patético a nuestros ojos, y no podíamos soportarlo más”, agrega el comunicado.

No se explica mucho cómo funciona URGE, fuera de señalar que “secuestra los trending topics de nuestra elección y nos permite twittear mensajes con ellos”. Veremos qué tal funciona.

Fuente: fayerwayer

No hay comentarios.: