mayo 23, 2011

Cabrujas y Portella

No se que relación tiene, pero se ha vuelto casual que cada vez que consigo un libro de Gustavo, termino comprando también un libro de Cabrujas. Es la segunda vez que me ocurre desde la muerte de Gustavo, y que, sinceramente, ya no me parece un asunto casual.
Conseguí, en esta ocasión, "Compendio de Historia Natural", un libro que sólo al ojear las primeras páginas se llenan de recuerdos y conversaciones. Lo antagónicamente irrisorio es que el Gustavo siempre vio mal mi afán por las telenovelas y mi admiración por la obra Cabrujiana... y esta vez conseguí el famoso libro sobre las ponencias José Ignacio sobre la telenovela venezolana, que me leí hace algunos años gracias a un préstamo que me hizo Orlando Suarez una tarde de jueves en El Nacional.
Y que de supersticioso no tengo nada, pero... será que me están diciendo algo?

No hay comentarios.: