noviembre 04, 2010

Fenómenos del internet: Moymoy Palaboy & Roadfill

Con un estilo amanerado, un peinado extravagante, y sus doblajes exagerados y fuera de sincro de Thalia, Moymoy Palaboy y Roadfill, de Filipinas se hicieron de las redes sociales un nicho que tiene cientos de seguidores, y que de verdad, dar un número determinado es perder el tiempo (102 millones de vistas de sus videos en Youtube no es un juego).
Estos jóvenes, desde el 2007, comenzaron a hacer sus parodias de canciones en español por youtube y se convirtieron en las bedettes del internet, su plataforma de difusión, convirtiéndolos en personajes globales. Hoy en día son imagen de Coca Cola para Asia, pero también han hecho campañas políticas, han sido invitados a programas de humor en filipinas y pese a su éxito (que de broadcast no tiene nada, sólo el playback, una camarita web y la mamá bailando en la cocina), siguen haciendo lo que mejor saben hacer: parodiar a Thalía.
Si quieres visitarlos, aquí sus direcciones, pero antes les posteamos su primer Spot para Coca Cola (ya salió el segundo, de navidad… Que les parece!).
Links
http://www.moymoypalaboy.com.ph/ (si lees tagalo… buenísimo. Si no, tradúcelo con google)http://www.youtube.com/user/moymoypalaboy





Para: Lechuza Comunicaciones

No hay comentarios.: