febrero 02, 2010

ZAPE! ¿11 años más?

Que vaina con este carajo. Definitivamente, le hace falta una zisalla para quitarle a este tipo los tornillos de la silla. No se si entiende que cagarla por 11 años es suficiente, o es que esto es la mitad de la mierda que nos toca por haber pensando alguna vez que este nos podía sacar de lo que, para bien o para mal, era para nuestro criterio, una mierda.
Yo no sé si éste esta conciente de las cosas que ocurren. que hay más muertos aquí que en la guerra. Que hay más desempleo que en la recesión del 30 y que producimos menos que cuando no teníamos pretróleo, es más, ya ni petróleo tenemos.
Lo que me sorprende más es que todos los dias que veo algo en la calle me encuentro con que hay cada vez más protestas de camisas rojas en las dependencia del gobierno, pero eso no sale en los predios chavistas, que no es mentira que ya son bastantes.
Yo no creo que la gente tenga muchas ganas de inventar, pero uno no sabe. La gente es la gente y al final esa es la que vota, y contra el voto de la mayoría es la que cuenta. Vamos a ver si la gente toma conciencia y no se le vaya a atragantar el cerebro con la masa socialista de horario extendido, Amén.

No hay comentarios.: