enero 09, 2010

No multiplica… divide…

Yo no sé bajo que premisa se puede ver el tema de la devaluación. No sé si es que el presidente multiplica por dos el dólar o divide los sueldos a la mitad. Lo he dicho en varias ocasiones, pero los que intentaron hacer un mercado decente el año pasado entienden que lo que comenzó uno de 500 bs a final de año era casi 1200. No es mentira. Sólo es necesario que revisen sus facturas y se darán cuenta que sin muchos lujos la cosa se disparó.
Aclaro que sólo creo que les metieron (a quienes se lo creyeron) gato por liebre con respecto a ese asunto de que la revolución cambiaria del bolívar fuerte era una mentira. Creo que lo que querían cambiar la sensación de que la cosa va a doler menos, pero como dice un gran amigo, cura por cierto, al final “es el mismo guevo disfrazado de chorizo”.

Lo divertido del muy cabrón del presidente es que nos jodió el sueldo más rápido, todo un record, pues nos dividió el sueldo este año en menos de 10 días, cuando el año pasado lo hizo en 365. Hay que ver que dividendo y jodiendo, el tipo se ha hecho un mago.

Vamos a ver cuando nos suben la gasolina pues…

No hay comentarios.: