abril 21, 2009

La Mantuana: Una Novela de Soledad Morillo Belloso

Este nombre tenía unos cuantos años rondando en mis oidos. Era de casualidad, no es que fuera un tema de conversación, pero el hecho es que los dioses le entregaron a sol la pluma, y como era de suponer, hizo de lo que mejor sabe hacer.
Y en este caso debo escribir con los ojos de quien respeta y admira a una persona como Sol, las primeras líneas son como melao con coco. Apenas abrí sus páginas me quedé prendado, que si no fuera porque tengo harto trabajo y cosas por hacer, me hubiera quedado in situ sumergido en la historia.
A Fin de cuentas, si fuera por mi, toda Caracas sabría de esta novela... Por eso les recomiendo que compren la novela en el siguiente Link. http://www.bubok.com/libro/detalles/9394/LA-MANTUANA. No se van a arrepentir.

No hay comentarios.: