octubre 29, 2008

Er Satélite mesmo!!!

Comentario fuera de lugar...
Er Satélite mesmo!!!
Digo, si es que ésta puta democracia de parapeto que tenemos ahora nos va a poner internet en todas las escuelas, va abaratar las comunicaciones y va a promover la democratización de la información, si. ¿Pero qué coño es ese satélite? ¿Es para hacer llegar las listas maisantas más rápido?
No se trata de justificar la desatención de tecnología, pero 406 millones de dolares tirados al espacio, cuando estos mamarrachos del gobierno me dicen que hay hambre producto de los 40 años de puntofijismo, y que el pueblo digno necesita que se les dignifique. Y digo yo... donde puta madre esta la dignidad de los niños de Sarria que necesitan atención médica de verdad, no Barrio Adentro. Y la dignidad de los viejos que estan esperando que le aumenten la pensión porque el estado, papá estado, ha sido incapaz de controlar la inflación y que cada día gasta más. Que me vengan a justificar ahora el hambre y el desempleo con el puto satélite ese.
¿Saben que es lo peor?, que este PUTO gobierno militar lanzó un satélite, que para ellos "Desde el punto de vista militar su uso se puede comparar al uso que tendría por un soldado un par de botas, un compás y un teléfono celular'' (El Cabrón del Ministro de Defensa, General Gustavo Rangel Briceño). Pues vamos a defender la puta soberanía que tanto ellos se llenan la boca que defienden, con novelas de Teves de "Los amores de la Negra Matea", o con "Sábado Popular", una versión bolivariana de Sabado Sensacional, pero que tiene programas como "Bailando con los Ministros", o "música revolucionaria". Lo peor es que todo el puto satélite le llega a todo el mundo, y nosotros tenemos una antenita, una antenita KA, pero pagamos "nosotros", porque el gobierno no fue, fuimos nosotros, una armatoste que va a resolver la puta Crisis Mundial.
Lo peor es que no es que nos sigan tratando como idiotas, lo peor es que nos dejamos...

1 comentario:

A.S. dijo...

Heeemm... Lo repito... ya vengo, voy a vomitar--....