septiembre 12, 2008

Conversas con el perrocalentero

Estaban dos perrocalenteros conversando con otra persona de que pasaría si se ganaran el Kino. Uno decía “es que la gente es tan bruta que se ganan un camión y 20 millones y compran 20 millones en platanos pa venderlos en el camión, y como no saben vender, pues se le pudren”.
No puedo negar que algo de eso hay pero que finalmente, pese a los cuentos de uno y otro, lo que si es seguro es que quien se gane el Kino lo que hace es echarse una rumba. Digamos que los primeros 5 millones se los gasta la primera noche en una fiesta.
Otro salió al paso, y dijo que recuerda las vainas del conde que dice que la gente es tan bruta que dice que va a arreglar el rancho: “yo quemaría esa vaina y me perdería del barrio, porque al final lo que quiero es salir de ahí”. Otro le dijo “cómo es posible que pienses así, y que va a pasar con esa gente que había vivido tantos años junto a tu pesadumbre”. Decía el amigo “pues por eso, porque van a pedir todos, y así se pierde la plata”.
Otro, que llego pidiendo un perro y escucho la conversación, dijo que lo que no haría es hacerle las tetas, el culo, la nariz y la lipo a su mujer, porque después se consigue a otro, se divorcia y va a querer la mitad de la plata. “¡Qué! Si solo por dejar que se vaya esa vieja le haría hasta vaginoplastia para que la desvirguen, total, que son mil millones que tienes mil millones más”, dijo el perrero.
Las razones que tiene la gente para conformarse con medio Kino. Hay que ver.

No hay comentarios.: