diciembre 06, 2006



El atributo más importante de tu carácter
Demasiado lengua floja

La cualidad que me gusta ver en un hombre
La lealtad

La cualidad más importante en una mujer
La honestidad

Las cualidades mas importantes de tus amigos
que pese a la distancia estamos siempre en contacto

Mi mayor flaqueza
la falta de decisión en cosas poco importantes

Mi pasatiempo favorito
La lectura

Mi sueño de felicidad
Trabajo estable, casa, carro, esposa, perro y si se puede chamos

Cuál sería la peor tragedia para mi
la ceguera

Cuál es mi ocupación favorita
El periodismo

El país donde te gustaría vivir
En este pais, pese a muchas cosas que pasan en este país

Tu color favorito
el negro

Flor favorita
Las Margaritas

Pájaro favorito
EL zamuro real

Autor favorito
Hermnann Hesse

Poeta favorito
Alejandra Pizarnik y Cesar Vallejo

Héroe Literario favorito
El Principito

Heroína Literaria favorita
Doña Barbara

Compositor favorito
Motzart

Pintor Favorito
Van dijk

Mis héroes en la vida real
Mi abuelo, era un samurai.

Nombre favorito
Maria Esperanza

Lo que más odias
el asco

La personalidad histórica que más odias
Milosevic

Personaje militar que más admiras
Alejandro Magno

La reforma que más admiras
La contra reforma. De San Ignacio de Loyola.

Talento natural que te gustaría tener
el de escribir bien

Cómo te gustaría morir
En la ciudad no

Orientación espiritual
Ateo, agnóstico, descreído, algo así.

Ese olor que te devuelve a la niñez
Jean Marie Farina

Tu aroma preferido
Suena Raro, pero es el olor a sangre. Me trae muchos recuerdos.

Tu Lema
hoy por ti, mañana por mi.


¿Cuál es tu palabra favorita?
Poder

¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
no

¿Qué te motiva creativa, espiritual o emocionalmente?
La calle

¿Qué cosa te desmotiva?
El encierrro

¿Qué sonido o ruido tu encanta?
El Rock and Roll

¿Qué sonido o ruido odias?
Una corneta de carro a las 6 de la mañana

¿Cuál es tu grosería o maldición favorita?
El coño de la madre

¿Qué profesión aparte de la tuya te gustaría intentar?
Físico y astrónomo

¿Qué profesión no te gustaría intentar?
técnico de torres electricas

¿Si Dios existe, qué te gustaría que te dijera luego de que mueras?
Que bolas tienes tu en quejarte tanto toda la vida. Viste que si era verdad que esto existía, por eso te traje. Para que lo vieras con tus propios ojos.


No hay comentarios.: