diciembre 20, 2006

Al carajo todo Mundo. Alguen Sabe para que coño sirven los cumpleaños sino para recordarle a uno que es un pedazo de carne en un mundo donde no hay mas nada que peos y peos y peos. Solo es una forma más de recordarte que el tiempo pasa y que las cosas que prometiste hacer la vez pasada, o no las has hecho, por ladilla o por lo que sea, o sencillamente las hiciste mal o bien, pero ese no es el punto.
Estoy arrecho conmigo mismo porque asi son todos mis cumpleaños, un peo conmigo mismo. No Hay novia porque no me da la gana, si tuviera estaria caminando conmigo por la ciudad tratando de convencerme que todo no es tan malo. Con mi vieja, ella tiene sus peos, y la amaré mucho pero no es buena idea que me trate de convencer. Mi padre, bueno, caso perdido. Victor esta siempre, Ani tambien. Tampoco los quiero joder. Mafercita me hace falta. Pero es mi unica persona a quien yo le acepto que me diga lo que sea. Pero hoy no me da la gana.
El hecho es que estamos concientes de que las cosas tienen que ser mejores. Y me sabe a culo la politica en este pais. Esta Mierda de pais me hizo perder mi familia, mis cosas, mis ilusiones, mi capacidad de sorprenderme, es más, lo que falta es que terminen de arrancarme lo que queda de familia (ya hay asomos de algo de eso), y de joderme la economia.
Me cago en la hostia. De todas maneras siempre tengo las ilusiones que este año va a ser maravillosamente mejor. tengo ya mis promesas atadas al arbolito. Solo me faltan mis oraciones a San Ignacio y a la Virgen del Colegio. Y la visita a mis amigos el 24 y el 31. Se les quiere a los que no se sintieron a ludidos por mi tendencia mandalcarajista.
Se los Juro este año si va a ser mejor.

1 comentario:

CeriseNoir dijo...

Hola querido, unas palabritas para ti: felicidades, ya es un año menos que vivir ;-). Lo bueno de pensar en ello es que con los años las arrecheras importan poco y duran aún menos. Las cosas no van a ser mejores y cagarse en media humanidad no lo cambiará (Aunque se sienta bien hacerlo de vez en cuando jeje). Es lo que tienen los cumpleaños. Besos y hasta otra